flash

Facebook estrena nuevo diseño de páginas de perfil

Facebook empezará a cambiar durante hoy el diseño de tu página de perfil, que permite que pongamos todavía más información sobre nosotros mismos en la web.

Además del nombre, lugar donde vives y donde estudias o trabajas, ahora también se ven las últimas cinco fotos en las que alguien te etiquetó, y se pueden destacar amigos o grupos en especial, que sean más importantes para tí. También se pueden agregar más detalles respecto de tu educación o de tu trabajo, incluyendo detalles de proyectos en los que has trabajado, etc.

También está mucho más enfocado a las imágenes: en los libros que has leído aparecen ahora portadas, en la música aparecen discos, en películas los pósters, etc., haciendo la experiencia mucho más visual.

Facebook ha implementado estos cambios en un intento de organizar la gran cantidad de contenido generado por usuarios que llena la red, tratando de hacer más fácil para los usuarios encontrar información interesante sobre los demás y mantenerse conectados.

Si bien el rediseño resulta útil para eso, también resulta útil para Facebook, que consigue algunos detalles más todavía de sus usuarios, lo que no deja de poner incómodos a algunos.

Si tu perfil todavía no ha cambiado, puedes obtener el rediseño haciendo click aquí (después de ingresar con tus datos al sitio) y luego presionas sobre el botón verde de arriba a la derecha.




Fuente: www.fayerwayer.com

0 comentarios

Dejanos Tu Comentario


Noticias Recientes

Comentarios Recientes

Galeria de Fotos