Las nuevas reinas de la controversia " Cuiden a sus hijos"
Disney Channel se ha convertido en una industria generadora de estrellas juveniles.
Chicas y chicos que no sólo alcanzan una fama desproporcionada para sus cortas edades, sino que también logran convertirse en modelos de miles de adolescentes y niños alrededor del mundo.
La famosa Hanna Montana, encarnada por Miley Cyrus, es uno de esos personajes que se ha convertido en íconos de una generación.
Demi Lovato por igual, con el rol de Mitchie Torres en el filme “Camp Rock”. Sus dulces e inocentes personajes contrastan con sus acciones y actitudes en la vida real.
Este fin de s emana Miley Cyrus protagonizó un escándalo al consumir cerveza en una discoteca de España, donde no es legal que un menor de 18 años tome bebidas alcohólicas. La cantante y actriz todavía tiene 17 años y por eso escandalizó la foto que probaba su desacato a la ley española. Y mientras Miley enfrenta esta situación, la también actriz y cantante norteamericana Demi Lovato compartió este fin de semana los detalles sobre su proceso de rehabilitación.
La artista sorprendió agrediendo a una ba i l a r ina , cuando se encontrab a en Perú realizando una presentación junto a los Jonas Brother. Lovato aceptó su responsabilidad en el hecho, asegurando que estaba atravesando por una crisis nerviosa y por eso se retiró de la gira que inició con el trío de hermanos, también talentos de Disney.
La joven visitó por primera vez el país recientemente en un show.
MALOS INDICIOS
La foto de Miley Cyrus bebiendo cerveza ha circulado por la web con gran difusión, así como la tuvieron unas fotos que se tomó hace unos años donde dejaba ver su vientre y parte de sus senos.
La foto de Miley Cyrus bebiendo cerveza ha circulado por la web con gran difusión, así como la tuvieron unas fotos que se tomó hace unos años donde dejaba ver su vientre y parte de sus senos.
Acto por el que luego se disculpó. Demi juvenil admitió que además sufre de un desorden alimenticio y tiene tendencia a autolesionarse, por lo que la joven de 18 años será asistida por profesionales durante un tiempo indefinido.
Ambos casos recuerdan los primeros pasos de estrellas juveniles como Britney Spears y Lindsay Lohan que con el tiempo solo han sobresalido por las escandalosas noticias de su vida personal, en la cual los vicios y las depresiones reinan.
Fuente: www.listindiario.com.do