flash

SENDEROS Signos del tiempo y anuncios

Los días se tornan más claros y a la vez se ensombrecen por la ignorancia que arropa a muchas personas.

Estamos a horas de ver todo lo que se ha dicho con respecto al mundo espiritual, y todo lo que necesitamos para entender está delante de nosotros, pero las personas no se detienen ante los signos que la Tierra y el mundo del espíritu les dicen. Les es más fácil vivir en el resplandor del drama de los acontecimientos sociales, políticos y espirituales, y no se dan cuenta de que los signos dormidos de estas tres corrientes no los dejan ver la realidad de que si no despiertan a lo que está pasando, se quedarán en el lecho de la desgarrante realidad de ser los primeros entre los últimos.

Los signos de lo que el mundo y nuestra isla están a punto de ver, la gran mayoría no los están poniendo como prioridad, en ninguno de los tres aspectos antes mencionados.

La realidad de la ficción está al ser develada.

Ya no más chances, ya no avisos de que no hay tiempo, los avisos son ahora sobre lo que está a punto de pasar. Los escenarios son todo lo antes vaticinado, los protagonistas, los que se prepararon en el espíritu y con coraje declararon estos hechos y fortalecieron sus espíritus, engrandecieron su fe.

Lo que nos espera será la caída total del velo de la ignorancia en casi todos los aspectos de la vida en general.

La mayoría de los dominicanos no están preparados para esta realidad que está por venir, cuya llegada se está anunciando con avisos, y en vez de buscar qué pueden significar, se sumergen en el oscurantismo y fanatismo de manipular las conciencias que están dormidas en el ilusorio rosario del cielo y el infierno.

Deben fortalecerse en el espíritu con la meditación y la oración conciente de lo que sus espíritus les revelan cada día; pero no están haciéndoles el más mínimo caso, solo se envuelven en saber lo que va a pasar en otros países ignorando la realidad de que ya nos está pasando a nosotros, que cada día descubrimos que lo que está por suceder no será lejos en otras tierras.

Tenemos más de un año diciéndoles cómo lograr mantenerse firmes en el cuerpo y el espíritu en pos de los acontecimientos que están al producirse, y cómo evitar que se afecte su fortaleza en Dios.

El orden divino se está manifestando para producir el gran cambio de conciencia que todos necesitamos, para poder vivir de la manera en que Dios nos dice a través de Jesucristo, todos somos iguales y tenemos los mismos privilegios por derecho divino de conciencia y creación. Se acabaron los avisos, el hecho está en marcha. Todo está en orden divino, yo soy orden divino.


0 comentarios

Dejanos Tu Comentario


Noticias Recientes

Comentarios Recientes

Galeria de Fotos